Félix U. Gómez 2770, Moderna
Monterrey, N.L. México C.P. 64530
Tels: +52 (81) 8378 2473 y 70
Correo: ventas@q-ver.com


Q-VER

Somos una de las principales empresas de pruebas de laboratorio para control de calidad de materiales y supervisión de calidad técnica en obra. Nuestra compañía reúne la experiencia y confiabilidad necesarias para brindarle el mejor servicio.

Q-VER

Nace para cubrir la necesidad de que hubiera una compañía que integrase los servicios de Laboratorio, Mecánica de Suelos y Asesoría Técnica.

La empresa está formada por un equipo técnico de expertos comprometidos con cada proyecto, cuenta con instrumentos de medición calibrados conforme a lo establecido en los métodos de prueba y certificados según la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la participación del Ingeniero Civil Edmundo Vaquera, maestro e investigador de planta en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y representante del Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León ante la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles.

Contamos con acreditación EMA

Q-VER es el apoyo que necesita para desarrollar con certeza su proyecto de construcción.

Misión

Proporcionar un valor agregado a los proyectos de nuestros clientes, a través de un servicio objetivo y competente, derivado de la integridad y honestidad de nuestro personal, satisfaciendo en tiempo y forma sus necesidades técnicas, generando así una rentabilidad a sus accionistas.

Visión

Posicionarse en la industria regional de la construcción como un laboratorio líder, acreditado y certificado bajo las normas de calidad internacionales, que se destaque por la excelencia y confiabilidad de sus servicios, equipos y personas.

Valores

  • Honestidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Objetividad.
  • Compromiso.